Asesinos en Masa - T3 Ep9


A diferencia de los asesinos seriales, los asesinos en masa matan a más de tres personas en un solo evento, en cambio los asesinos seriales pueden asesinar a muchos pero pueden tener varios días de diferencia entre cada uno de sus crímenes que se pueden prolongar incluso durante años.

En esta ocasión mencionamos el caso de James Eagan Holmes que en 2012 acabó con la vida de 12 personas e hirió a 70 más durante la premier de la película "El Caballero de la Noche Asciende" como parte de la saga de Batman. Algunos de quienes acudieron al cine a divertirse lo vieron con una máscara anti-gases y una chaleco anti-balas pensando que se trataba de un disfraz, en realidad iba preparado para matar.

En la segunda mitad mencionamos el caso de los asesinatos de Juan Carlos Aguilar, el español que mató a dos mujeres de manera cruel y engaño a muchos haciéndoles creer que era un maestro Shaolín que incluso fundó su propio templo budista en el centro de Bilbao, lugar en donde cometió sus crímenes. Y como extra, mencionamos brevemente sobre el caso del ex jugador de la NFL O.J. Simpson quien fuera acusado de asesinar a su ex esposa Nicole Brown junto con un amigo suyo presuntamente por celos.


Escucha "Asesinos en Masa - T3 Ep9" en Spreaker.

DONA A MENTES ASESINAS

Entrada destacada

Maltrato Infantil/Ed Kemper - T3 Ep2

El maltrato infantil desgraciadamente no es algo que haya surgido ayer, es un mal que sucede desde hace muchos años, al menos en México y la...

Lo más escuchado

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información


Design by FlexiThemes | Blogger Theme by Lasantha - NewBloggerThemes.com