Médicos Asesinos - T1 Ep9

Se dice que en las tradiciones judía y musulmana se conoce al ángel llamado Azrael como el ángel de la muerte, aquel que ayuda a Dios en la transición de las almas que dejan sus cuerpos al fallecer. Un ángel al que se describe como un ser de cuatro mil alas y cuyo cuerpo esta cubierto con ojos y lenguas.

Por otro lado, también se conoce como ángeles de la muerte a los asesinos seriales que supuestamente matan por piedad.

Por lo regular en estos casos están involucrados aquellos médicos, enfermeros o cuidadores quienes han llegado a argumentar que ayudaban a terminar con el dolor de un moribundo que sufría mucho.

Hablamos de algunos casos ya conocidos sobre algunos médicos asesinos que no se distinguieron precisamente por ser piadosos. John Bodkin Adams, Carl Clauberg y Josef Mengele.

En nuestro caso principal hablamos de Buhktyar Rustom ji Ratan ji Hakim que cambiaría su nombre a Buck Ruxton, un médico que por celos descuartizaría a su esposa y de la misma manera asesinaría a la niñera de sus hijos por ser la única testigo del asesinato de su esposa.


Para la segunda parte hablamos brevemente de la Eutanasia

¿Muerte compasiva o asesinato?

Cerramos hablando un poco sobre la farsa de la industria farmacéutica y sus medicamentos que se han convertido en tercera causa de muerte en Estados y Europa.


En monopolio de la muerte: La batalla de Salamina

En instrumentos del crimen: El trirreme


Escucha "Médicos Asesinos - T1 Ep9" en Spreaker.

DONA A MENTES ASESINAS

Entrada destacada

Maltrato Infantil/Ed Kemper - T3 Ep2

El maltrato infantil desgraciadamente no es algo que haya surgido ayer, es un mal que sucede desde hace muchos años, al menos en México y la...

Lo más escuchado

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información


Design by FlexiThemes | Blogger Theme by Lasantha - NewBloggerThemes.com