Parricidio - T1 Ep6


Parricidio, casos terribles de asesinatos por dinero, por venganza a los maltratos o simplemente por extrañas sensaciones surgidas en una mente fuera de control, esas pueden ser algunas de las razones que algunos asesinos tuvieron para acabar con la vida de sus padres.

Iniciamos nuestro sangriento recorrido con dos breves casos de parricidio ocurridos en Chihuahua, México.

Narramos los hechos de la conocida como "La Descuartizadora de Tijuana, Anastasia Lechtchenko una hermosa joven mexicana de ascendencia rusa que en 2015 asesinó y desmembró a su madre y a su pequeña hermana por creerlas brujas que le hacían daño.

Hablamos de la noticia ocurrida el pasado 20 de febrero con el caso de un joven de 16 años que asesinó a sus padres como requisito para poder ingresar a un cártel de las drogas.

Finalizamos con uno de los casos de parricidio que dio la vuelta al mundo, el caso de los hermanos Menéndez.


En Monopolio de la Muerte: La Batalla de los Campos Cataláunicos

En Instrumentos del Crimen: La Catapulta


Escucha "Parricidio - T1 Ep6" en Spreaker.

DONA A MENTES ASESINAS

Entrada destacada

Maltrato Infantil/Ed Kemper - T3 Ep2

El maltrato infantil desgraciadamente no es algo que haya surgido ayer, es un mal que sucede desde hace muchos años, al menos en México y la...

Lo más escuchado

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información


Design by FlexiThemes | Blogger Theme by Lasantha - NewBloggerThemes.com