Jeffrey Dahmer "El Carnicero de Milwaukee"/Desaparecidos Nunca Olvidados - T2 Ep4

En esta ocasión relatamos el caso del conocido como "El Carnicero de Milwaukee", Jeffrey Dahmer, un hombre que se sentía atormentado por la soledad y la obsesión que le provocaban sus retorcidos pensamientos sexuales en combinación con la violencia extrema que le provocaba gran excitación.

Cuerpos mutilados, genitales momificados y cráneos perforados son el resultado de las perversiones que en la mente de Dahmer surgían sin que el mismo se explicara el por qué.

Los casos de desapariciones en México son una realidad terrible e inaceptable, pero en estos tiempos las desapariciones no son exclusivas de países latinoamericanos, Desaparecidos Nunca Olvidados es un podcast que busca dar un espacio a todas las personas que deseen compartir sus casos como una manera de llegar lo más lejos posible para que se logre encontrar a los familiares extraviados y que al mismo tiempo sea un llamado al cambio de tal manera que se puedan frenar estas desapariciones que en muchos casos se dan de manera violenta con finales dolorosos y trágicos.

Mari Carmen Orrit nos comparte su caso y como es que dio inicio con este proyecto de dar voz a quienes deseen hablar de lo que han vivido.


En Instrumentos del Crimen: La Bomba Atómica

En El Monopolio de la Muerte: Hiroshima y Nagasaki


Escucha "Jeffrey Dahmer "El Carnicero de Milwaukee"/Desaparecidos Nunca Olvidados - T2 Ep4" en Spreaker.

DONA A MENTES ASESINAS

Entrada destacada

Maltrato Infantil/Ed Kemper - T3 Ep2

El maltrato infantil desgraciadamente no es algo que haya surgido ayer, es un mal que sucede desde hace muchos años, al menos en México y la...

Lo más escuchado

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información


Design by FlexiThemes | Blogger Theme by Lasantha - NewBloggerThemes.com