Vlad Tepes y Elizabeth Bathory - T2 Ep3

Después de una larga espera debido a razones laborales y eventos que impidieron a un servidor llevar a cabo este programa, hablamos sobre dos personajes que si bien no pueden ser considerados vampiros, si se derramó mucha sangre bajo sus ordenes. Hablamos de Vlad III, conde de Valaquia y la llamada condesa sangrienta Elizabeth Bathory quienes sembraron el terror en los tiempos en que el imperio turco invadió el entonces reino de Hungría conformado por Moldavia, Valaquia y Transilvania.

Feroces y despiadados asesinatos se atribuyen a estos personajes que estaban a tono con los tiempos convulsos en los que las guerras se distinguían por hechos extremadamente violentos y bárbaros... como si la guerra en si misma no fuera ya un hecho bárbaro.

Complementamos este programa regular de Mentes Asesinas final hablando brevemente sobre los crímenes de guerra y los crímenes de lesa humanidad, que parecen algo menos grave para mencionar pero que han provocado innumerables asesinatos en todo el mundo.


Escucha "Vlad Tepes y Elizabeth Bathory - T2 Ep3" en Spreaker.

DONA A MENTES ASESINAS

Entrada destacada

Maltrato Infantil/Ed Kemper - T3 Ep2

El maltrato infantil desgraciadamente no es algo que haya surgido ayer, es un mal que sucede desde hace muchos años, al menos en México y la...

Lo más escuchado

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información


Design by FlexiThemes | Blogger Theme by Lasantha - NewBloggerThemes.com