Payasos Asesinos - T1 Ep8

El fenómeno de los payasos asesinos surge en Estados Unidos y Canadá como una especie de broma macabra en donde jóvenes disfrazados de payasos aparentaban estar cometiendo un asesinato para asustar a quienes transitaban por alguna calle o un estacionamiento público.

Estos eventos eran grabados y se convirtieron en videos muy populares dentro de las redes sociales llegando a ser imitados en algunos países de Europa y América Latina.

John Wayne Gacy pudo ser el origen de la imagen del payaso asesino con su personaje "Pogo" que inspiraría a Stephen King en la creación del personaje Pennywise conocido en la película IT.

John Gacy fue un famosos asesino serial que se dice que violó, torturó y asesinó a más de treinta jóvenes que enterraba en el sótano y el jardín de su casa. Durante varios años Gacy cometió sus crímenes en las sombras mientras daba una imagen de una persona noble y altruista que no podía ser capaz de cometer aquellos actos.

Desde los años 90 el llamado video Snuff o películas Snuff nos han traído el asesinato como una forma más de entretenimiento que día a día nos ha ido insensibilizando.

¿Acaso es que en cada uno de nosotros hay una tendencia asesina o fascinación por la sangre que obedece a nuestra naturaleza animal?


En El Monopolio de la Muerte: Las Guerras Cristeras

En Instrumentos del Crimen: El fusil Winchester 1894


Escucha "Payasos Asesinos - T1 Ep8" en Spreaker.

DONA A MENTES ASESINAS

Entrada destacada

Maltrato Infantil/Ed Kemper - T3 Ep2

El maltrato infantil desgraciadamente no es algo que haya surgido ayer, es un mal que sucede desde hace muchos años, al menos en México y la...

Lo más escuchado

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información


Design by FlexiThemes | Blogger Theme by Lasantha - NewBloggerThemes.com