Suicidio - T2 Ep10

Pensar en extinguir nuestra propia vida es una forma de provocar la muerte aunque no se trate de la muerte de otros; el suicidio ha pasado por la mente de muchas personas, quizás más de las que ustedes y yo podamos imaginar.

Apuntarse con una pistola en la cabeza, cortarse la venas, tomar un frasco de pastillas que sabemos que puede acabar con nuestra existencia, lanzarse a las vías del metro o como a mi me llegó a parecer más poético... al estilo del oeste, ponerse la soga al cuello y dejar que el cuerpo apague su alma en un vaivén que al inicio puede ser desordenado y patético pero que al final se quedará danzando como el péndulo de un reloj de pared antiguo.

El final del dolor... el final de la angustia y las preocupaciones... sin poder ver, sin poder escuchar, sin poder oler, sin poder tocar y sin saborear... solo esa sensación de permanecer flotando como en una piscina sin saber nada más del mundo físico... eso es lo que muchos piensan que pasará.

Comentamos sobre unos cuantos de los suicidios más famosos de nuestra historia, el bosque de Aokigahara en Japón conocido como el bosque de los suicidios y el famoso puente de Overtoun en Escocia en donde muchos perros parecen lanzarse al vacío como si buscaran la muerte de manera consciente.


Escucha "Suicidio - T2 Ep10" en Spreaker.

DONA A MENTES ASESINAS

Entrada destacada

Maltrato Infantil/Ed Kemper - T3 Ep2

El maltrato infantil desgraciadamente no es algo que haya surgido ayer, es un mal que sucede desde hace muchos años, al menos en México y la...

Lo más escuchado

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información


Design by FlexiThemes | Blogger Theme by Lasantha - NewBloggerThemes.com