Venenos y envenenados - T2 Ep2

Desde la antigüedad hasta nuestros días, el uso de venenos como herramientas asesinas ha sido constante sin darle tanta importancia como a los asesinatos ocurridos con armas de fuego o cuchillos. Sócrates se cuenta como uno de los personajes más famosos además de su filosofía por haber sido condenado a muerte bebiendo la cicuta, Cleopatra, última reina de Egipto se dice que murió a causa del veneno de un áspid; Rasputín habría sido envenenado con cianuro agregado al vino que bebía pero tuvo que ser ultimado a balazos debido a su fortaleza y resistencia.

Cianuro, arsénico o belladona, venenos usados desde la edad media y el renacimiento por las grandes dinastías como los Borgia siguen siendo la causa de muchas muertes en nuestros días.

En la segunda parte de nuestro programa relatamos el caso de Graham Young, un personaje que desde su infancia mostró un interés poco común por los venenos y sus efectos llegando a envenenar a su propia familia, y ya en su edad adulta asesinando a compañeros de trabajo por el simple hecho de experimentar los efectos de distintas sustancias letales como el antimonio y el talio.


Escucha "Venenos y envenenados - T2 Ep2" en Spreaker.

DONA A MENTES ASESINAS

Entrada destacada

Maltrato Infantil/Ed Kemper - T3 Ep2

El maltrato infantil desgraciadamente no es algo que haya surgido ayer, es un mal que sucede desde hace muchos años, al menos en México y la...

Lo más escuchado

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información


Design by FlexiThemes | Blogger Theme by Lasantha - NewBloggerThemes.com